Calle El Greco 17, 35500 Arrecife Lanzarote

Correduría de Seguros en Las Palmas de Gran Canaria

Encontramos tu seguro ideal al mejor precio. 22 años como corredores, +1800 clientes y +500 empresas nos avalan. 

¡Recibe una comparación de tu seguro gratis!

    Calcula tu precio en sólo unos minutos

    image
    + 1800
    Clientes satisfechos
    image
    + 500
    Empresas
    image
    + 22
    Años de experiencia

    Seguros en Las Palmas con las mejores coberturas de la isla

    A. de  S. Broker es la correduría de seguros en Las Palmas que le proporciona los mejores seguros y servicios para protegerle a usted, a su familia y a su negocio. Nuestra empresa lleva más de 20 años proporcionando la más alta calidad de servicios como corredores de seguros ofreciendo productos y valor a las personas, familias y empresas en la isla de Las Palmas de Gran Canaria.

    Protegerte a ti y a los tuyos con nuestros seguros es nuestra prioridad

    Queremos que estés tranquilo con nuestros seguros en Las Palmas en cualquiera de las situaciones cotidianas de tu día a día, sin preocuparte por el futuro, y empezar a vivir el presente. Contamos con una amplia red de expertos en nuestra correduría de seguros en Las Palmas que te asesorarán y estudiarán cualquier seguro que necesites.

    1

    Quiero mejorar mi póliza actual

    Si tienes ya tienes una póliza y te gustaría conseguir un mejor precio y mejores condiciones.

    2

    Quiero una comparativa de seguros

    Si estás en búsqueda de los mejores precios para un nuevo seguro en Las Palmas. Solicita tu comparación gratuita.

    3

    Otros objetivos diferentes

    Si no estás en ninguno de los grupos anteriores y necesitas ayuda o tienes dudas diferentes.

    Tipos de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

    Ofrecemos más de 50 tipos de seguros, siendo los mejores en: seguros de vida, seguros multirriesgo, seguros de vivienda, seguros de automóvil, seguro comercial y seguros de responsabilidad civil.

    Seguros de Salud

    Cuida de tu bienestar y el de tu familia. Nuestro seguro de medicina y salud privada en Las Palmas, garantiza acceso a servicios médicos de calidad. Contacta con nosotros para para más información

    Seguros de Vida

    Te ofrecemos un seguro de vida con las coberturas más completas en Canarias. Nos adaptamos a tu situación personal, financiera o familiar. Además, nuestro seguro está pensado para proteger a los tuyos en caso de que tú faltes.

    Seguros de Hogar

    Protege tu hogar con nuestro seguro integral. Tendrás asistencia personalizada en Canarias, pudiendo disfrutar de la tranquilidad que necesitas.

    Seguros de Accidentes

    Tu seguridad y la de tus seres queridos es nuestra prioridad. Con nuestro seguro de accidentes en Canarias, estarás cubierto ante cualquier accidente y siempre con una asistencia personalizada.

    Seguros Personales

    Te ofrecemos cobertura completa para ti y tus seres queridos en Las Palmas de Gran Canaria. Con nuestra cobertura personalizada disfrutarás de una tranquilidad en cada una de tus etapas de la vida. Destacamos entre las corredurías de seguros por un trato cercano y personalizado.

    Seguros de Defensa y Reclamación

    Protege tus derechos con nuestro seguro de defensa y reclamación en Las Palmas. Te ofrecemos una sólida protección legal ante disputas legales, reclamaciones y conflictos. Contrata tu mejor seguro para cada caso en particular.

    Seguros para Mascotas

    Dales a tus compañeros peludos el cuidado que merecen. Con nuestro seguro para mascotas, podrás afrontar cualquier percance médico.

    Seguro para Alquiler

    Un seguro de alquiler te cubrirá ante posibles desperfectos en tu vivienda arrendada en Las Palmas. Cubriendo impagos del inquilino tanto de las rentas como de los suministros.

    Asistencia en Viajes

    En nuestra correduría te brindamos apoyo en cualquier momento de tu viaje, dándote asistencia sanitaria completa. Disfruta de tus vacaciones con la confianza de estar protegido en Las Palmas y más allá.

    Asistencia de Decesos

    En momentos tan delicados queremos cuidarte y que no tengas que preocuparte por nada. Con nuestra cobertura de asistencia de decesos en Las Palmas, podrás ocuparte de lo que realmente importa en momentos tan difíciles.

    Seguro Decenal

    Garantizamos la seguridad y calidad de tu construcción nueva en Las Palmas, ofreciéndote una cobertura integral contra defectos estructurales, para que puedas disfrutar de tu hogar con total tranquilidad.

    Otros Seguros

    Ofrecemos una amplia gama de seguros para empresas, seguros para particulares y seguros para autónomos diseñados para proteger cada aspecto de tu vida, siempre velando por tus intereses y necesidades, velando por tu tranquilidad.

    No lo dudes más y contacta con nosotros para solicitar precios sin compromiso. Te atenderemos personalmente y te asesoraremos sobre el seguro que más te conviene.

    Consigue el mejor precio para cualquier seguro gracias a nuestra amplia Red de Aseguradoras con las que colaboramos

    Más información sobre seguros en Las Palmas

    Si resides en Las Palmas de Gran Canaria y estás en busca de un corredor de seguros cerca de ti o una correduría de seguros cercana, puedes consultar nuestros servicios en nuestra web www.adesbroker.es

    Somos profesionales en seguros de vida, seguros de accidentes, seguros personales, seguros para empresas u autónomos, seguros de salud, seguros de hogar, y muchos más que encontraras en nuestra página web.

    Un corredor de seguros acompaña y asesora a sus clientes en la contratación de seguros, defendiendo sus intereses antes las aseguradoras. Nosotros somos una correduría de seguros en Las Palmas de Gran Canarias y aconsejamos a todos nuestros clientes ante cualquier inconveniente. Para más información, no dude en contactarnos. 

    Una correduría de seguros es una empresa que asesora a sus clientes para ofrecerle las mejores coberturas posibles en la contratación de un seguro, siempre velando por los intereses de nuestros clientes. Además gestiona con las aseguradoras todas las necesidades presentes y futuras del cliente. 

    Los clientes valoran mucho una correduría de seguros ya que siempre buscan las mejores coberturas para sus necesidades, aportando un asesoramiento en la contratación de estos seguros y un ahorro de costes elevado. En A. de S. Broker disponemos de las mejores coberturas del mercado en Las Palmas de Gran Canaria. 

    Si buscas una correduría de seguros en Las Palmas de Gran Canaria o una correduría de seguros cerca de ti, en A. de S. Broker estamos aquí para ayudarte. Ayudamos a particulares y a empresas a resolver cualquier inconveniente en el desempeño de sus funciones diarias en cuanto a seguros se refiere.

    Si estas en busca de un seguro en Las Palmas de Gran Canaria, tenemos la solución para ti. En A. de S. Broker podrás encontrar cualquiera de los seguros más habituales contratados por los usuarios.

    Si eres propietario de una vivienda, de un edificio, o representas a una comunidad de propietarios, también puedes recibir propuestas para seguro de hogar o seguro comunidad de propietarios. Con nuestro asesoramiento podrás tener las mejores condiciones para tu seguro.

    Otros usuarios quieren encontrar cual es el mejor seguro de vida, con nuestro seguro, te ofrecemos las mejores coberturas, adamándoos a tu situación familiar, personal o financiara. 

    Usuarios también solicitan mucho el seguro de salud o de decesos para sus familias o para ellos. En A. de S. Broker te damos las mejores soluciones para que tu y tus familiares no os tengáis que preocupar por nada. 

    En las Palmas de Gran Canaria encontrarás las mejores coberturas con A. de S. Broker., ponte en contacto con nosotros para contratar el seguro que más se amolde a tus necesidades. 

    ¿Tienes dudas? ¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos!

    Cuéntanos más

      ¡Obtén las mejores condiciones para cualquier seguro!

      Rellena el breve formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una comparativa a medida con los mejores precios

        Obtén una comparativa gratuita para tu seguro de salud

        Serás redirigido a nuestro tarificador para calcular tu precio en tan sólo unos minutos

          INFORMACIÓN PREVIA A FACILITAR AL CLIENTE

          1. Realizamos la actividad de distribución de seguros en representación del cliente facilitándole asesoramiento basándose en un análisis objetivo y personalizado según dicta la Ley de distribución de seguros y reaseguros privados, garantizando así la protección de los derechos de los clientes.

          2. Para su conocimiento, y a los efectos legalmente prevenidos en la ley de distribución de seguros le informamos que éste/a corredor/correduría de seguros:

          a) Cumple con todos los requisitos establecidos en la Ley, estando inscrito/a en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y sus Altos Cargos con el número de clave J-0029-CAC, que puede Vd comprobar en la página web de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones www.dgsfp.mineco.es

          b) Tiene suscrita póliza de Responsabilidad Civil Profesional con LLOYD´S y dispone de capacidad financiera legalmente establecida, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto de la Ley de distribución de seguros y reaseguros privados

          c) Cuenta con un departamento de atención al cliente externalizado, encargado de atender y resolver sus quejas y reclamaciones, a través de AUNNA ASOCIACION DE EMPRESARIOS CORREDORES DE SEGUROS, cuyos datos son los siguientes: AUNNA DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE en C/ Doctor Fleming 53 28036 Madrid atencionalcliente@aunnaasociacion.es , telf 910339615.

          d) La correduría como responsable del tratamiento, tiene establecido el tratamiento de sus datos de carácter personal, de conformidad con lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE, que pone a su disposición en documento a parte donde consta la política informativa.

          e) La naturaleza de la remuneración recibida en relación con el con el contrato seguro se establece en forma de comisión y es abonada por la Entidad Aseguradora.

          3. Esta correduría carece de vínculos de participación social con compañías aseguradoras en ambos sentidos. Los corredores/corredurías de seguros, son los únicos profesionales facultados para asesorarle desde la más estricta independencia e imparcialidad, respecto de las entidades aseguradoras. Es por ello, que el asesoramiento que sometemos a su consideración ha sido basado en un análisis objetivo, consistente en analizar de forma generalizada contratos de seguros ofrecidos por un número suficiente de entidades aseguradoras que operan en el mercado, considerando qué corresponde a su petición dentro de una valoración de méritos para buscar una correcta recomendación personalizada de cobertura a sus requerimientos y necesidades

          4. El corredor/correduría informa igualmente al cliente del contenido del art º 21 de la Ley 50/1980, de Contrato de Seguro, de forma tal que las comunicaciones que el mediador curse a la aseguradora surtirán los mismos efectos como si las realizara el propio interesado (tomador).

          Mediante el presente escrito, y en méritos del principio de autonomía de la voluntad de las partes, el cliente otorga consentimiento expreso y autoriza al corredor/correduría para que éste pueda solicitar cotizaciones, modificar o rescindir los contratos de seguros en vigor y mediar y celebrar en su nombre nuevos contratos de seguro, para la mejor protección de los derechos del cliente.

          Antes de la contratación de un producto distinto del seguro de vida el corredor ofrecerá siempre El documento de información previa sobre el producto (IPID) y que usted tiene derecho a solicitar

          Nombre corredor A. de S.Broker S.L. Correduría de Seguros
          CIF: B35653575
          Dirección:El Greco 17 Local 12, Arrecife de Lanzarote 35500
          MIEMBRO AUNNA ASOCIACION

          Obtén una comparativa gratuita para tu seguro de vida

          Serás redirigido a nuestro tarificador para calcular tu precio en tan sólo unos minutos

            INFORMACIÓN PREVIA A FACILITAR AL CLIENTE

            1. Realizamos la actividad de distribución de seguros en representación del cliente facilitándole asesoramiento basándose en un análisis objetivo y personalizado según dicta la Ley de distribución de seguros y reaseguros privados, garantizando así la protección de los derechos de los clientes.

            2. Para su conocimiento, y a los efectos legalmente prevenidos en la ley de distribución de seguros le informamos que éste/a corredor/correduría de seguros:

            a) Cumple con todos los requisitos establecidos en la Ley, estando inscrito/a en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y sus Altos Cargos con el número de clave J-0029-CAC, que puede Vd comprobar en la página web de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones www.dgsfp.mineco.es

            b) Tiene suscrita póliza de Responsabilidad Civil Profesional con LLOYD´S y dispone de capacidad financiera legalmente establecida, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto de la Ley de distribución de seguros y reaseguros privados

            c) Cuenta con un departamento de atención al cliente externalizado, encargado de atender y resolver sus quejas y reclamaciones, a través de AUNNA ASOCIACION DE EMPRESARIOS CORREDORES DE SEGUROS, cuyos datos son los siguientes: AUNNA DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE en C/ Doctor Fleming 53 28036 Madrid atencionalcliente@aunnaasociacion.es , telf 910339615.

            d) La correduría como responsable del tratamiento, tiene establecido el tratamiento de sus datos de carácter personal, de conformidad con lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE, que pone a su disposición en documento a parte donde consta la política informativa.

            e) La naturaleza de la remuneración recibida en relación con el con el contrato seguro se establece en forma de comisión y es abonada por la Entidad Aseguradora.

            3. Esta correduría carece de vínculos de participación social con compañías aseguradoras en ambos sentidos. Los corredores/corredurías de seguros, son los únicos profesionales facultados para asesorarle desde la más estricta independencia e imparcialidad, respecto de las entidades aseguradoras. Es por ello, que el asesoramiento que sometemos a su consideración ha sido basado en un análisis objetivo, consistente en analizar de forma generalizada contratos de seguros ofrecidos por un número suficiente de entidades aseguradoras que operan en el mercado, considerando qué corresponde a su petición dentro de una valoración de méritos para buscar una correcta recomendación personalizada de cobertura a sus requerimientos y necesidades

            4. El corredor/correduría informa igualmente al cliente del contenido del art º 21 de la Ley 50/1980, de Contrato de Seguro, de forma tal que las comunicaciones que el mediador curse a la aseguradora surtirán los mismos efectos como si las realizara el propio interesado (tomador).

            Mediante el presente escrito, y en méritos del principio de autonomía de la voluntad de las partes, el cliente otorga consentimiento expreso y autoriza al corredor/correduría para que éste pueda solicitar cotizaciones, modificar o rescindir los contratos de seguros en vigor y mediar y celebrar en su nombre nuevos contratos de seguro, para la mejor protección de los derechos del cliente.

            Antes de la contratación de un producto distinto del seguro de vida el corredor ofrecerá siempre El documento de información previa sobre el producto (IPID) y que usted tiene derecho a solicitar

            Nombre corredor A. de S.Broker S.L. Correduría de Seguros
            CIF: B35653575
            Dirección:El Greco 17 Local 12, Arrecife de Lanzarote 35500
            MIEMBRO AUNNA ASOCIACION

            Obtén una comparativa gratuita para tu seguro de Hogar

            Serás redirigido a nuestro tarificador para calcular tu precio en tan sólo unos minutos

              INFORMACIÓN PREVIA A FACILITAR AL CLIENTE

              1. Realizamos la actividad de distribución de seguros en representación del cliente facilitándole asesoramiento basándose en un análisis objetivo y personalizado según dicta la Ley de distribución de seguros y reaseguros privados, garantizando así la protección de los derechos de los clientes.

              2. Para su conocimiento, y a los efectos legalmente prevenidos en la ley de distribución de seguros le informamos que éste/a corredor/correduría de seguros:

              a) Cumple con todos los requisitos establecidos en la Ley, estando inscrito/a en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y sus Altos Cargos con el número de clave J-0029-CAC, que puede Vd comprobar en la página web de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones www.dgsfp.mineco.es

              b) Tiene suscrita póliza de Responsabilidad Civil Profesional con LLOYD´S y dispone de capacidad financiera legalmente establecida, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto de la Ley de distribución de seguros y reaseguros privados

              c) Cuenta con un departamento de atención al cliente externalizado, encargado de atender y resolver sus quejas y reclamaciones, a través de AUNNA ASOCIACION DE EMPRESARIOS CORREDORES DE SEGUROS, cuyos datos son los siguientes: AUNNA DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE en C/ Doctor Fleming 53 28036 Madrid atencionalcliente@aunnaasociacion.es , telf 910339615.

              d) La correduría como responsable del tratamiento, tiene establecido el tratamiento de sus datos de carácter personal, de conformidad con lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE, que pone a su disposición en documento a parte donde consta la política informativa.

              e) La naturaleza de la remuneración recibida en relación con el con el contrato seguro se establece en forma de comisión y es abonada por la Entidad Aseguradora.

              3. Esta correduría carece de vínculos de participación social con compañías aseguradoras en ambos sentidos. Los corredores/corredurías de seguros, son los únicos profesionales facultados para asesorarle desde la más estricta independencia e imparcialidad, respecto de las entidades aseguradoras. Es por ello, que el asesoramiento que sometemos a su consideración ha sido basado en un análisis objetivo, consistente en analizar de forma generalizada contratos de seguros ofrecidos por un número suficiente de entidades aseguradoras que operan en el mercado, considerando qué corresponde a su petición dentro de una valoración de méritos para buscar una correcta recomendación personalizada de cobertura a sus requerimientos y necesidades

              4. El corredor/correduría informa igualmente al cliente del contenido del art º 21 de la Ley 50/1980, de Contrato de Seguro, de forma tal que las comunicaciones que el mediador curse a la aseguradora surtirán los mismos efectos como si las realizara el propio interesado (tomador).

              Mediante el presente escrito, y en méritos del principio de autonomía de la voluntad de las partes, el cliente otorga consentimiento expreso y autoriza al corredor/correduría para que éste pueda solicitar cotizaciones, modificar o rescindir los contratos de seguros en vigor y mediar y celebrar en su nombre nuevos contratos de seguro, para la mejor protección de los derechos del cliente.

              Antes de la contratación de un producto distinto del seguro de vida el corredor ofrecerá siempre El documento de información previa sobre el producto (IPID) y que usted tiene derecho a solicitar

              Nombre corredor A. de S.Broker S.L. Correduría de Seguros
              CIF: B35653575
              Dirección:El Greco 17 Local 12, Arrecife de Lanzarote 35500
              MIEMBRO AUNNA ASOCIACION

              Obtén una comparativa gratuita para tu seguro de decesos

              Serás redirigido a nuestro tarificador para calcular tu precio en tan sólo unos minutos

                INFORMACIÓN PREVIA A FACILITAR AL CLIENTE

                1. Realizamos la actividad de distribución de seguros en representación del cliente facilitándole asesoramiento basándose en un análisis objetivo y personalizado según dicta la Ley de distribución de seguros y reaseguros privados, garantizando así la protección de los derechos de los clientes.

                2. Para su conocimiento, y a los efectos legalmente prevenidos en la ley de distribución de seguros le informamos que éste/a corredor/correduría de seguros:

                a) Cumple con todos los requisitos establecidos en la Ley, estando inscrito/a en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y sus Altos Cargos con el número de clave J-0029-CAC, que puede Vd comprobar en la página web de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones www.dgsfp.mineco.es

                b) Tiene suscrita póliza de Responsabilidad Civil Profesional con LLOYD´S y dispone de capacidad financiera legalmente establecida, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto de la Ley de distribución de seguros y reaseguros privados

                c) Cuenta con un departamento de atención al cliente externalizado, encargado de atender y resolver sus quejas y reclamaciones, a través de AUNNA ASOCIACION DE EMPRESARIOS CORREDORES DE SEGUROS, cuyos datos son los siguientes: AUNNA DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE en C/ Doctor Fleming 53 28036 Madrid atencionalcliente@aunnaasociacion.es , telf 910339615.

                d) La correduría como responsable del tratamiento, tiene establecido el tratamiento de sus datos de carácter personal, de conformidad con lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE, que pone a su disposición en documento a parte donde consta la política informativa.

                e) La naturaleza de la remuneración recibida en relación con el con el contrato seguro se establece en forma de comisión y es abonada por la Entidad Aseguradora.

                3. Esta correduría carece de vínculos de participación social con compañías aseguradoras en ambos sentidos. Los corredores/corredurías de seguros, son los únicos profesionales facultados para asesorarle desde la más estricta independencia e imparcialidad, respecto de las entidades aseguradoras. Es por ello, que el asesoramiento que sometemos a su consideración ha sido basado en un análisis objetivo, consistente en analizar de forma generalizada contratos de seguros ofrecidos por un número suficiente de entidades aseguradoras que operan en el mercado, considerando qué corresponde a su petición dentro de una valoración de méritos para buscar una correcta recomendación personalizada de cobertura a sus requerimientos y necesidades

                4. El corredor/correduría informa igualmente al cliente del contenido del art º 21 de la Ley 50/1980, de Contrato de Seguro, de forma tal que las comunicaciones que el mediador curse a la aseguradora surtirán los mismos efectos como si las realizara el propio interesado (tomador).

                Mediante el presente escrito, y en méritos del principio de autonomía de la voluntad de las partes, el cliente otorga consentimiento expreso y autoriza al corredor/correduría para que éste pueda solicitar cotizaciones, modificar o rescindir los contratos de seguros en vigor y mediar y celebrar en su nombre nuevos contratos de seguro, para la mejor protección de los derechos del cliente.

                Antes de la contratación de un producto distinto del seguro de vida el corredor ofrecerá siempre El documento de información previa sobre el producto (IPID) y que usted tiene derecho a solicitar

                Nombre corredor A. de S.Broker S.L. Correduría de Seguros
                CIF: B35653575
                Dirección:El Greco 17 Local 12, Arrecife de Lanzarote 35500
                MIEMBRO AUNNA ASOCIACION

                Obtén una comparativa gratuita para tu seguro de Asistencia en Viaje

                Serás redirigido a nuestro tarificador para calcular tu precio en tan sólo unos minutos

                  INFORMACIÓN PREVIA A FACILITAR AL CLIENTE

                  1. Realizamos la actividad de distribución de seguros en representación del cliente facilitándole asesoramiento basándose en un análisis objetivo y personalizado según dicta la Ley de distribución de seguros y reaseguros privados, garantizando así la protección de los derechos de los clientes.

                  2. Para su conocimiento, y a los efectos legalmente prevenidos en la ley de distribución de seguros le informamos que éste/a corredor/correduría de seguros:

                  a) Cumple con todos los requisitos establecidos en la Ley, estando inscrito/a en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y sus Altos Cargos con el número de clave J-0029-CAC, que puede Vd comprobar en la página web de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones www.dgsfp.mineco.es

                  b) Tiene suscrita póliza de Responsabilidad Civil Profesional con LLOYD´S y dispone de capacidad financiera legalmente establecida, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto de la Ley de distribución de seguros y reaseguros privados

                  c) Cuenta con un departamento de atención al cliente externalizado, encargado de atender y resolver sus quejas y reclamaciones, a través de AUNNA ASOCIACION DE EMPRESARIOS CORREDORES DE SEGUROS, cuyos datos son los siguientes: AUNNA DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE en C/ Doctor Fleming 53 28036 Madrid atencionalcliente@aunnaasociacion.es , telf 910339615.

                  d) La correduría como responsable del tratamiento, tiene establecido el tratamiento de sus datos de carácter personal, de conformidad con lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE, que pone a su disposición en documento a parte donde consta la política informativa.

                  e) La naturaleza de la remuneración recibida en relación con el con el contrato seguro se establece en forma de comisión y es abonada por la Entidad Aseguradora.

                  3. Esta correduría carece de vínculos de participación social con compañías aseguradoras en ambos sentidos. Los corredores/corredurías de seguros, son los únicos profesionales facultados para asesorarle desde la más estricta independencia e imparcialidad, respecto de las entidades aseguradoras. Es por ello, que el asesoramiento que sometemos a su consideración ha sido basado en un análisis objetivo, consistente en analizar de forma generalizada contratos de seguros ofrecidos por un número suficiente de entidades aseguradoras que operan en el mercado, considerando qué corresponde a su petición dentro de una valoración de méritos para buscar una correcta recomendación personalizada de cobertura a sus requerimientos y necesidades

                  4. El corredor/correduría informa igualmente al cliente del contenido del art º 21 de la Ley 50/1980, de Contrato de Seguro, de forma tal que las comunicaciones que el mediador curse a la aseguradora surtirán los mismos efectos como si las realizara el propio interesado (tomador).

                  Mediante el presente escrito, y en méritos del principio de autonomía de la voluntad de las partes, el cliente otorga consentimiento expreso y autoriza al corredor/correduría para que éste pueda solicitar cotizaciones, modificar o rescindir los contratos de seguros en vigor y mediar y celebrar en su nombre nuevos contratos de seguro, para la mejor protección de los derechos del cliente.

                  Antes de la contratación de un producto distinto del seguro de vida el corredor ofrecerá siempre El documento de información previa sobre el producto (IPID) y que usted tiene derecho a solicitar

                  Nombre corredor A. de S.Broker S.L. Correduría de Seguros
                  CIF: B35653575
                  Dirección:El Greco 17 Local 12, Arrecife de Lanzarote 35500
                  MIEMBRO AUNNA ASOCIACION

                  Obtén una comparativa gratuita para tu seguro de Mascotas

                  Serás redirigido a nuestro tarificador para calcular tu precio en tan sólo unos minutos

                    INFORMACIÓN PREVIA A FACILITAR AL CLIENTE

                    1. Realizamos la actividad de distribución de seguros en representación del cliente facilitándole asesoramiento basándose en un análisis objetivo y personalizado según dicta la Ley de distribución de seguros y reaseguros privados, garantizando así la protección de los derechos de los clientes.

                    2. Para su conocimiento, y a los efectos legalmente prevenidos en la ley de distribución de seguros le informamos que éste/a corredor/correduría de seguros:

                    a) Cumple con todos los requisitos establecidos en la Ley, estando inscrito/a en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y sus Altos Cargos con el número de clave J-0029-CAC, que puede Vd comprobar en la página web de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones www.dgsfp.mineco.es

                    b) Tiene suscrita póliza de Responsabilidad Civil Profesional con LLOYD´S y dispone de capacidad financiera legalmente establecida, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto de la Ley de distribución de seguros y reaseguros privados

                    c) Cuenta con un departamento de atención al cliente externalizado, encargado de atender y resolver sus quejas y reclamaciones, a través de AUNNA ASOCIACION DE EMPRESARIOS CORREDORES DE SEGUROS, cuyos datos son los siguientes: AUNNA DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE en C/ Doctor Fleming 53 28036 Madrid atencionalcliente@aunnaasociacion.es , telf 910339615.

                    d) La correduría como responsable del tratamiento, tiene establecido el tratamiento de sus datos de carácter personal, de conformidad con lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE, que pone a su disposición en documento a parte donde consta la política informativa.

                    e) La naturaleza de la remuneración recibida en relación con el con el contrato seguro se establece en forma de comisión y es abonada por la Entidad Aseguradora.

                    3. Esta correduría carece de vínculos de participación social con compañías aseguradoras en ambos sentidos. Los corredores/corredurías de seguros, son los únicos profesionales facultados para asesorarle desde la más estricta independencia e imparcialidad, respecto de las entidades aseguradoras. Es por ello, que el asesoramiento que sometemos a su consideración ha sido basado en un análisis objetivo, consistente en analizar de forma generalizada contratos de seguros ofrecidos por un número suficiente de entidades aseguradoras que operan en el mercado, considerando qué corresponde a su petición dentro de una valoración de méritos para buscar una correcta recomendación personalizada de cobertura a sus requerimientos y necesidades

                    4. El corredor/correduría informa igualmente al cliente del contenido del art º 21 de la Ley 50/1980, de Contrato de Seguro, de forma tal que las comunicaciones que el mediador curse a la aseguradora surtirán los mismos efectos como si las realizara el propio interesado (tomador).

                    Mediante el presente escrito, y en méritos del principio de autonomía de la voluntad de las partes, el cliente otorga consentimiento expreso y autoriza al corredor/correduría para que éste pueda solicitar cotizaciones, modificar o rescindir los contratos de seguros en vigor y mediar y celebrar en su nombre nuevos contratos de seguro, para la mejor protección de los derechos del cliente.

                    Antes de la contratación de un producto distinto del seguro de vida el corredor ofrecerá siempre El documento de información previa sobre el producto (IPID) y que usted tiene derecho a solicitar

                    Nombre corredor A. de S.Broker S.L. Correduría de Seguros
                    CIF: B35653575
                    Dirección:El Greco 17 Local 12, Arrecife de Lanzarote 35500
                    MIEMBRO AUNNA ASOCIACION

                    Obtén una comparativa gratuita para tu seguro de Autos Particulares

                    Serás redirigido a nuestro tarificador para calcular tu precio en tan sólo unos minutos

                      INFORMACIÓN PREVIA A FACILITAR AL CLIENTE

                      1. Realizamos la actividad de distribución de seguros en representación del cliente facilitándole asesoramiento basándose en un análisis objetivo y personalizado según dicta la Ley de distribución de seguros y reaseguros privados, garantizando así la protección de los derechos de los clientes.

                      2. Para su conocimiento, y a los efectos legalmente prevenidos en la ley de distribución de seguros le informamos que éste/a corredor/correduría de seguros:

                      a) Cumple con todos los requisitos establecidos en la Ley, estando inscrito/a en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y sus Altos Cargos con el número de clave J-0029-CAC, que puede Vd comprobar en la página web de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones www.dgsfp.mineco.es

                      b) Tiene suscrita póliza de Responsabilidad Civil Profesional con LLOYD´S y dispone de capacidad financiera legalmente establecida, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto de la Ley de distribución de seguros y reaseguros privados

                      c) Cuenta con un departamento de atención al cliente externalizado, encargado de atender y resolver sus quejas y reclamaciones, a través de AUNNA ASOCIACION DE EMPRESARIOS CORREDORES DE SEGUROS, cuyos datos son los siguientes: AUNNA DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE en C/ Doctor Fleming 53 28036 Madrid atencionalcliente@aunnaasociacion.es , telf 910339615.

                      d) La correduría como responsable del tratamiento, tiene establecido el tratamiento de sus datos de carácter personal, de conformidad con lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE, que pone a su disposición en documento a parte donde consta la política informativa.

                      e) La naturaleza de la remuneración recibida en relación con el con el contrato seguro se establece en forma de comisión y es abonada por la Entidad Aseguradora.

                      3. Esta correduría carece de vínculos de participación social con compañías aseguradoras en ambos sentidos. Los corredores/corredurías de seguros, son los únicos profesionales facultados para asesorarle desde la más estricta independencia e imparcialidad, respecto de las entidades aseguradoras. Es por ello, que el asesoramiento que sometemos a su consideración ha sido basado en un análisis objetivo, consistente en analizar de forma generalizada contratos de seguros ofrecidos por un número suficiente de entidades aseguradoras que operan en el mercado, considerando qué corresponde a su petición dentro de una valoración de méritos para buscar una correcta recomendación personalizada de cobertura a sus requerimientos y necesidades

                      4. El corredor/correduría informa igualmente al cliente del contenido del art º 21 de la Ley 50/1980, de Contrato de Seguro, de forma tal que las comunicaciones que el mediador curse a la aseguradora surtirán los mismos efectos como si las realizara el propio interesado (tomador).

                      Mediante el presente escrito, y en méritos del principio de autonomía de la voluntad de las partes, el cliente otorga consentimiento expreso y autoriza al corredor/correduría para que éste pueda solicitar cotizaciones, modificar o rescindir los contratos de seguros en vigor y mediar y celebrar en su nombre nuevos contratos de seguro, para la mejor protección de los derechos del cliente.

                      Antes de la contratación de un producto distinto del seguro de vida el corredor ofrecerá siempre El documento de información previa sobre el producto (IPID) y que usted tiene derecho a solicitar

                      Nombre corredor A. de S.Broker S.L. Correduría de Seguros
                      CIF: B35653575
                      Dirección:El Greco 17 Local 12, Arrecife de Lanzarote 35500
                      MIEMBRO AUNNA ASOCIACION

                      Obtén una comparativa gratuita para tu seguro de Caravanas

                      Serás redirigido a nuestro tarificador para calcular tu precio en tan sólo unos minutos

                        INFORMACIÓN PREVIA A FACILITAR AL CLIENTE

                        1. Realizamos la actividad de distribución de seguros en representación del cliente facilitándole asesoramiento basándose en un análisis objetivo y personalizado según dicta la Ley de distribución de seguros y reaseguros privados, garantizando así la protección de los derechos de los clientes.

                        2. Para su conocimiento, y a los efectos legalmente prevenidos en la ley de distribución de seguros le informamos que éste/a corredor/correduría de seguros:

                        a) Cumple con todos los requisitos establecidos en la Ley, estando inscrito/a en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y sus Altos Cargos con el número de clave J-0029-CAC, que puede Vd comprobar en la página web de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones www.dgsfp.mineco.es

                        b) Tiene suscrita póliza de Responsabilidad Civil Profesional con LLOYD´S y dispone de capacidad financiera legalmente establecida, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto de la Ley de distribución de seguros y reaseguros privados

                        c) Cuenta con un departamento de atención al cliente externalizado, encargado de atender y resolver sus quejas y reclamaciones, a través de AUNNA ASOCIACION DE EMPRESARIOS CORREDORES DE SEGUROS, cuyos datos son los siguientes: AUNNA DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE en C/ Doctor Fleming 53 28036 Madrid atencionalcliente@aunnaasociacion.es , telf 910339615.

                        d) La correduría como responsable del tratamiento, tiene establecido el tratamiento de sus datos de carácter personal, de conformidad con lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE, que pone a su disposición en documento a parte donde consta la política informativa.

                        e) La naturaleza de la remuneración recibida en relación con el con el contrato seguro se establece en forma de comisión y es abonada por la Entidad Aseguradora.

                        3. Esta correduría carece de vínculos de participación social con compañías aseguradoras en ambos sentidos. Los corredores/corredurías de seguros, son los únicos profesionales facultados para asesorarle desde la más estricta independencia e imparcialidad, respecto de las entidades aseguradoras. Es por ello, que el asesoramiento que sometemos a su consideración ha sido basado en un análisis objetivo, consistente en analizar de forma generalizada contratos de seguros ofrecidos por un número suficiente de entidades aseguradoras que operan en el mercado, considerando qué corresponde a su petición dentro de una valoración de méritos para buscar una correcta recomendación personalizada de cobertura a sus requerimientos y necesidades

                        4. El corredor/correduría informa igualmente al cliente del contenido del art º 21 de la Ley 50/1980, de Contrato de Seguro, de forma tal que las comunicaciones que el mediador curse a la aseguradora surtirán los mismos efectos como si las realizara el propio interesado (tomador).

                        Mediante el presente escrito, y en méritos del principio de autonomía de la voluntad de las partes, el cliente otorga consentimiento expreso y autoriza al corredor/correduría para que éste pueda solicitar cotizaciones, modificar o rescindir los contratos de seguros en vigor y mediar y celebrar en su nombre nuevos contratos de seguro, para la mejor protección de los derechos del cliente.

                        Antes de la contratación de un producto distinto del seguro de vida el corredor ofrecerá siempre El documento de información previa sobre el producto (IPID) y que usted tiene derecho a solicitar

                        Nombre corredor A. de S.Broker S.L. Correduría de Seguros
                        CIF: B35653575
                        Dirección:El Greco 17 Local 12, Arrecife de Lanzarote 35500
                        MIEMBRO AUNNA ASOCIACION

                        Rellena el breve formulario y te llamaremos

                          Mejora tu póliza actual con nosotros

                          Rellena el breve formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una mejora a tu póliza actual

                            Adjunta tu póliza actual en PDF

                            Obtén más información de nuestros seguros

                            Rellena el breve formulario y nos pondremos en contacto contigo

                              Crear una cuenta

                              Tras recibir sus datos le enviaremos sus credenciales de acceso para que pueda entrar usando la opción de arriba

                                ¿Tienes dudas? Llámanos al

                                O SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS (obligatorio)

                                  function addCantScroll() { html.classList.add('cantScroll'); body.classList.add('cantScroll'); } function removeCantScroll() { html.classList.remove('cantScroll'); body.classList.remove('cantScroll'); } if (popup) { popup.addEventListener('popupOpen', addCantScroll); popup.addEventListener('popupClose', removeCantScroll); } });