Logo guia comunidad
Como prevenir y actuar en caso de siniestro.  Leer esta Guía sólo te ocupará 2 minutos. A cambio obtienes consejos URGENTES que te permiten resolver CORRECTAMENTE cualquier daño que se produzca en tu comunidad. Gracias por tu tiempo

Si deseas obtener la guía en formato pdf descargar guía 

 

Los siniestros que se pueden producir en una comunidad pueden ser varios, por ello lo más seguro es seguir unos consejos de prevención de siniestros.

Los daños por agua provenientes de la lluvia se suelen ocasionar por la falta de mantenimiento en la azotea. Una correcta limpieza y protección en los sumideros evitará futuros atascos.Es aconsejable limpiar las tuberías de aguas residuales para sí evitar desbordamientos.
Cuanto mayores sean las medidas de protección contra robo más dificultades tendrán "los cacos" para conseguir su objetivo. Es conveniente no abrir a nadie por medio del portero automático sin saber a quien estamos abriendo, ya que podemos poner en peligro nuestra seguridad y la de nuestros vecinos.
Es importante tener extintores en todas las plantas del edificio. En las zonas comunes, como pueden ser trasteros o garajes es conveniente no almacenar productos inflamables
Las medidas de prevención serán fundamentales para evitar que se produzca el siniestro.Es importante tener una buena señalización de zonas peligrosas y formación del personal de la comunidad en materia de la normativa vigente y planes de evacuación.
Banner prueba full