10 razones para contratar un seguro de Defensa Jurídica

 

  1. Porque ofrece acceso directo telefónico con un abogado especializado para resolver todas las dudas, SIN límite de consultas y de forma rápida, precisa y efectiva.
  2. Porque en cualquier momento y a cualquiera puede surgirle una necesidad que debe resolver un especialista: conflictos laborales, paro, compras por internet, leyes cambiantes, etc. 
  3. Porque protege los derechos de su vivienda, que muchas veces es su único patrimonio. No nos podemos permitir el lujo de quedarnos de brazos cruzados ante posibles amenazas legales que afecten a su patrimonio o persona. Desde los hechos ocurridos en el barrio, o una explosión en un edificio, pasando por los simples daños provocados por las obras de un vecino o los problemas con la comunidad de propietarios.
  4. Porque se garantiza un acceso real a la justicia. Con un seguro jurídico obtendrá la mejor defensa y en caso de llegar a la vía judicial tendrá las tasas judiciales incluidas en su póliza.
  5. Porque asegura lo que más valoramos. A día de hoy podemos asegurar todo pero ¿quién nos defiende si no estamos de acuerdo con la indemnización ofrecida por nuestra compañía de seguros o si simplemente la misma no atiende nuestros derechos?
  6. Porque cuando se consume, a veces, el producto adquirido no cumple las expectativas esperadas en el consumidor o es defectuoso.
  7. Porque ahorrarás tiempo en consultas, búsquedas y desplazamientos, a la hora de obtener respuesta a las inquietudes relacionadas con estos temas.
  8. Porque también ahorrará dinero, ya que no deberá preocuparse por pagar «n» consultas ni minutas a abogados privados. Con una cuota anual, tiene a su disposición especialistas que le asesorarán y, si fuese el caso, tiene cubiertos los gastos de ir a juicio.
  9. Porque un seguro de defensa jurídica le dará la seguridad y tranquilidad de tener un especialista que resuelve sus problemas cotidianos.
  10. En A. De S. Broker le podemos hacer un seguro de defensa jurídica que se adapte exclusivamente a lo que necesite.