Logo de Incedios Hogar
¡¡¡ Evite sorpresas desagradables!!!. Dedique un tiempo a valorar las condiciones de su póliza.  Es fundamental saber qué daños cubre el seguro que hemos contratado y el importe de la indemnización, que depende de la forma de aseguramiento que se haya elegido. Reposición, a valor real, a valor total, etc
Le ofrecemos la oportunidad de poder contratar un seguro de hogar con las coberturas más amplias a un precio competitivo.

Producto Hogar E2000 OFERTA EXCLUSIVA

Seguros al contratar la Hipoteca

La entidad financiera habitualmente le va a exigir dos seguros:                                                                                                                     

 

  • Por un lado es obligatorio contratar un Seguro de Continente contra Incendios y mantenerlo durante toda la vida del préstamo. En este seguro figurará como primer beneficiario la entidad acreedora dónde haya formalizado su hipoteca, y tendrá que contratarlo por el valor de la vivienda, según tasación, descontando el valor del suelo. Conviene asegurar también el contenido de la vivienda, para estar cubierto ante cualquier incidencia.
  • Por otro lado es recomendable contratar un Seguro de Vida con la cobertura del capital pendiente durante toda la vida del préstamo, ya que en caso de fallecimiento, dicho préstamo quedaría automáticamente amortizado, eximiendo de dicha responsabilidad a sus herederos.

 

Ojo porque los bancos y cajas de ahorro utilizan su posición de fuerza para obligar al cliente a firmar también un seguro de vida ligado a la hipoteca con sus propias aseguradoras. Al margen de que las condiciones generales de estos seguros pueden no ser las mejores (así suele ocurrir) el mayor problema viene dado porque se contratan bajo una prima única.

 

DECÁLOGO DE LOS DERECHOS DEL CLIENTE Asegurado y banca, derechos, obligaciones y supuestos prácticos

 

Si lo desea nos puede remitir su póliza de hogar para que nuestro departamento técnico proceda a su estudio y pueda ofrecerle un seguro que mejor se adapte a sus necesidades.