A. DE S. BROKER S.L. comenzó su andadura empresarial en el año 2002, después de haber ejercido como agente afecto de la extinguida entidad aseguradora La Estrella Seguros S.A.

El objetivo fundamental de convertirnos en Corredores de Seguros partió de la necesidad de la defensa de los intereses de nuestros clientes, de su patrimonio y sus responsabilidades. Todo ello sólo se puede conseguir desde una posición independiente, con un análisis objetivo, desde la máxima transparencia, claridad y profesionalidad, todo en beneficio de nuestros clientes.

La dirección técnica de la Correduría está a cargo de José Javier Balaguer, con más de 20 años de experiencia en la mediación de seguros. En A. DE S. BROKER S.L. Correduría de Seguros, actividad controlada y regulada por la Dirección General de Seguros y con autorización administrativa específica para la actividad, estamos inscritos en el Registro Especial de Sociedades de Correduría de Seguros con la clave J-0029-CAC.

A. DE S. BROKER S.L. Correduría de Seguros cumple ampliamente con las garantías exigidas por la Ley.

  • Póliza de Responsabilidad Civil Profesional con un capital de 3M€.
  • Póliza de Caución que garantiza las cantidades confiadas por las compañías y clientes en las gestión del cobro de recibos físicos.
  • Socio de E2000 asociación de corredores y corredurías de seguros.

Como expertos en el sector de la mediación de seguros, le asesoramos y le trasladamos los precios en las compañías con las coberturas que necesita para que esté completamente cubierto ante cualquier imprevisto o posible accidente, sin sorpresas.

A. De S. Broker  explora el mercado asegurador con total libertad e independencia en la búsqueda de compañías y productos más enfocados en relación al cliente. Somos los únicos profesionales del sector asegurador en España facultados para asesorar al cliente desde la más estricta independencia e imparcialidad", respecto de cualquier entidad de seguros, conforme a nuestro criterio profesional y las necesidades del cliente.

"La imparcialidad que debe prevalecer a la hora de la contratación se convierte en parcialidad a la hora del siniestro, ya que en todo momento el Corredor de Seguros debe de estar al lado de su cliente."

Realizamos una inspección técnica de los activos y riesgos. Una valoración de la cobertura vigente para determinar las distintas opciones y su coste, así como las políticas de actuación más adecuadas para cada caso.

"Estamos en constante evolución y en la búsqueda de profesionales sobresalientes".


NUESTROS VALORES

  • HONESTIDAD Y SEGURIDAD
  • OBJETIVO Y COMPROMISO
  • DINAMISMO Y CAMBIO
  • INVERSIÓN TECNOLÓGICA AL SERVICIO DEL CLIENTE
  • OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA FRENTE A LAS ASEGURADORAS